0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
14 noviembre, 2019
Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Detienen a “Ben 10” por Tentativa de Homicidio y Tenencia de Arma de Fuego

Nos informan desde el Ministerio Público de la Acusación, que en un operativo que contó con la colaboración de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones, se logró detener a un joven de 19 años que era intensamente buscado por una tentativa de homicidio, producido en el distrito costero de Alto Verde.

En un operativo llevado a cabo en horas de la mañana, personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), logró la detención de M.E.A., alias  “Ben 10” de 18 años. El mismo, fue capturado cuando intentaba escaparse ingresando a su domicilio.

En la finca se produjo el hallazgo de una escopeta doble caño recortada, con dos cartuchos en su interior, calibre 16, además de otros elementos de interés para la causa.

El detenido, era buscado por un hecho ocurrido el 16 de octubre último, en el cual fue víctima un joven de 20 años, que se encuentra internado en el Hospital Cullen. El imputado, ya fue puesto a disposición de la Fiscal Gioria, quien ordenó que se lo identifique por los delitos de Doble Tentativa de Homicidio y Tenencia Indebida de Arma de Fuego.

Deja tu comentario

Related posts

AGUARÁ GUAZÚ, Conservación de la Especie y Amenaza de Conservación

Redaccion VC

Drogas, Renuncia, Escándalo en la Policía

Redaccion VC

Trata de Persona con Fines Sexuales, Nuevamente Surgen las Cabañas Turísticas

Redaccion VC