Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

La Biblioteca de Los Zapallos ya tiene su Propio Espacio

Todos los habitantes del Paraje Los Zapallos, de la localidad de Santa Rosa de Calchines, conocen el esfuerzo y el trabajo que  llevan a cabo los integrantes de la Biblioteca “Lorenzo Rostagno” de dicha comunidad.

Todo este esfuerzo y el camino que viene realizando para concretar proyectos, se vio coronado días pasados, cuando  el presidente comunal Carlos Kaufmann les hizo entrega del acuerdo legal, en donde se les cedió definitivamente un Edificio Comunal para la mencionada Biblioteca.

La Lorenzo Rostagno es una biblioteca popular y participativa, una institución que a pasar de ser joven, ya tiene logros invaluables en lo cultural-educativo de Los Zapallos y alrededores.

En estos últimos tiempos ha estado recibiendo donaciones de libros, de equipos de música, un televisor, y sobre todos la colaboración del personal de la delegación Comunal y de los mismos empleados de la sede central de Santa Rosa de Calchines. Aportes que se sumaron a todas las contribuciones de los integrantes de esta institución, que se renueva cada día en pos de toda una comunidad.

 

 

Related posts

Motociclista Grave en Accidente Vial en la Ruta N° 1

Redaccion VC

Omar Perotti Recorre el Departamento Garay, Junto a Ricardo Kaufmann

Redaccion VC

Accidente Vial, Otro Muerto en la Ruta Provincial N° 1

Redaccion VC