Vecinos de la Costa
Otras Localidades

En Barrio de la Costa Santafesina “Sorpresivamente” Aparecieron 9 Kgs. de Anfetaminas

Nos informan desde la Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia de Santa Fe que conjuntamente con la Prefectura Naval Argentina y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizaron hoy, 12 de diciembre, allanamientos en el barrio de la Costa Santafesina Alto Verde. Secuestrando armas y sorpresivamente 9 kilogramos de anfetaminas conocida en el mundo de las drogas como “éxtasis”.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el fiscal Omar De Pedro  solicitó unos allanamientos en las manzanas 4 y 5 de Alto Verde, en relación a causas que se investigan por tenencia y abuso de armas de fuego, la sorpresa sobrevino cuando se detectó que en unos de los allanamientos había aproximadamente 9 kg de éxtasis .

Cuando el personal policial irrumpió en una vivienda ubicada en la manzana 5 y otra en la manzana 4, en cumplimiento de la orden de allanamiento impartida  se detuvo a dos personas que quedaron detenidas y se les secuestraron dos armas de fuego: una calibre 22 y otra calibre 38.

Pero el dato curioso fue el hallazgo de 9 kilos de anfetaminas en una de las viviendas allanadas. En ese domicilio no se secuestraron armas y tampoco había personas en el interior, según informó el personal policial al fiscal actuante.

En tanto, los detenidos quedaron a disposición de De Pedro, quien dio intervención a la justicia federal (drogas es competencia federal) por el hallazgo del material estupefaciente.

Artículos relacionados

Escándalo en la Justicia de Reconquista. Cuestionan al Fiscal Regional Martínez por Una Causa de Abuso Sexual

Redaccion VC

Romang, Repudiables Hechos de Violencia Se Produjeron Luego del Partido de Futbol Entre Matienzo y La Sarita

Redaccion VC

Un Joven de 17 Años, Intensamente Buscado Murió Ahogado en Alto Verde

Redaccion VC