Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

La Guardia, Por un Posible Robo de un Caballo Hieren de Escopetazo a 2 Hombres

Nos informan desde la Guardia del Hospital “José María Cullen” que el día sábado 18 de enero ingresó un hombre, con heridas de arma de fuego proveniente de la zona costera del barrio santafesino de La Guardia. El hecho habría ocurrido en circunstancias de una discusión por el robo de un caballo.

Según lo informado por los profesionales del Hospital Cullen siendo aproximadamente las 22 del día sábado 18 de enero, un hombre de 39 años fue atendido en la guardia por las heridas de dos disparos de arma de fuego, uno en el torax y otro en el brazo derecho. Según los médicos intervinientes, el hombre quedó internado en el área de coronaria por la presencia de perdigones en “proyección cardiaca, aunque sin derrame”, por lo cual se está siendo observado. De las mismas circunstancias ingresó un masculino, quien sería hijo de la víctima de 18 años de edad quien también resultó herido con un arma de perdigones, aunque  fue dado de alta, ya que sus heridas no revestían gravedad.

Si bien la causa del ataque es materia de investigación por parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), se sospecha que ambos heridos  podrían estar involucrados en el robo de un caballo.

Artículos relacionados

Corral Firmó Un Convenio para Garantizar el Precio del Boleto de Colectivo

Redaccion VC

Corral Abrió el Último Período de Sesiones Ordinarias del H.C.M. de su Mandato

Redaccion VC

Santa Fe Será Sede del Evento Internacional de La “Noche de las Ideas”. Los Días 27 y 28 de Enero

Redaccion VC