Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Colonia Mascias Reclama Recibos de Haberes para Retirar Bolsones PAMI

El Programa Pro Bienestar de PAMI, hace entrega mensualmente de un bolsón alimentario de refuerzo, y ya se conoció el cronograma de entrega de Bolsones para los jubilados y pensionados, para los meses próximos.

Por tal motivo, las autoridades comunales de Colonia Mascias y San Joaquín informan a sus vecinos que, hasta el día miércoles 29 de enero, los beneficiarios del Bolsón PAMI tienen tiempo para acercar el recibo de cobro de haberes ( jubilados o pensionados ) para poder gestionar y retirarles dichos bolsones alimentarios.

Los comprobantes de haberes se reciben en las oficinas administrativas hasta las 9.00 hs. y podrán acercarlos el propio beneficiario o algún familiar.

Bolsón Alimentario, Cómo Acceder ? 

Concurriendo al área Probienestar de la Agencia PAMI correspondiente (Santa Fe ciudad)  o se podrán inscribir en el Centro de Jubilados más cercano de su localidad. Ellos se encargan de presentar periódicamente los listados a los trabajadores sociales de la UGL (Unidad de Gestión Local) para su evaluación y determinar si corresponde.

Deberán presente DNI y último recibo de haberes (jubilación o pensión). El trámite sólo podrá ser realizado por el afiliado o su apoderado.

Consultas por  PAMI Escucha

El Servicio PAMI Escucha y Responde es el Centro Integral de Atención Telefónica de PAMI.

Se ocupa de recibir, responder y gestionar todas las consultas, sugerencias y reclamos de afiliados, familiares o instituciones sobre temas relacionados con los servicios y prestaciones del Instituto.

La atención se realiza en todo el país en los números gratuitos 138 y 0800-222-7264.

La línea se encuentra disponible las 24 horas, los 365 días del año.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Secuestran Arma y Labran Actas de Infracción a Cazadores Furtivos

Redaccion VC

Colonia Mascias Flexibiliza sus Horarios Administrativos y Recuerda Protocolo

Redaccion VC

Fin de Semana de Fiestas en Colonia Mascias, Noche de Corsos y Encuentro de Mujeres

Redaccion VC