Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Dictará Curso de Manipulador de Alimentos

La comuna de Helvecia, informa que el jueves 13 de febrero, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, sede Helvecia, ofrecerá un nuevo curso de Manipulación e Higiene de Alimentos. El cual capacita para la obtención del CARNÉ de Manipulador, que exige la ASSAL, para ejercer dicha actividad.

Este curso se dictará en el Puerto de Fiscalización el día mencionado, en el horario de 9.30 hs. Para Inscripciones e informes podrán comunicarse al contacto N° 342 4782365.

El Curso

El Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, tiende a la capacitación primaria que deben realizar aquellas personas que en su actividad laboral estén vinculadas con la manipulación de alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos.

Está dirigido a todas las personas involucradas en la manipulación de alimentos de los distintos eslabones de la cadena alimentaria.

El objetivo no solo es concientizar a los manipuladores de su importancia dentro de la cadena alimentaria. Si no reconocer las formas correctas de manipulación de alimentos para su adecuada preparación, conservación y consumo.

 

 

Artículos relacionados

Oferta Laboral para Operador Técnico para una Industria Arrocera, de la Zona de Cayastá,

Redaccion VC

Trabajadores Municipales y Comunales Harán Un Paro por 48 hr. Habrá Cortes de Rutas los Días Miércoles y Jueves

Redaccion VC

Helvecia, La E.P.E. Anuncia para este Domingo Un Corte de Suministro para Varias Localidades del Departamento Garay

Redaccion VC