Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Dictará Curso de Manipulador de Alimentos

La comuna de Helvecia, informa que el jueves 13 de febrero, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, sede Helvecia, ofrecerá un nuevo curso de Manipulación e Higiene de Alimentos. El cual capacita para la obtención del CARNÉ de Manipulador, que exige la ASSAL, para ejercer dicha actividad.

Este curso se dictará en el Puerto de Fiscalización el día mencionado, en el horario de 9.30 hs. Para Inscripciones e informes podrán comunicarse al contacto N° 342 4782365.

El Curso

El Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, tiende a la capacitación primaria que deben realizar aquellas personas que en su actividad laboral estén vinculadas con la manipulación de alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos.

Está dirigido a todas las personas involucradas en la manipulación de alimentos de los distintos eslabones de la cadena alimentaria.

El objetivo no solo es concientizar a los manipuladores de su importancia dentro de la cadena alimentaria. Si no reconocer las formas correctas de manipulación de alimentos para su adecuada preparación, conservación y consumo.

 

 

Related posts

Dto. Garay, Escuela Primaria y Museo, 2 Sueños a Poner en Marcha. Gestiones de Kaufmann

Redaccion VC

Primer Encuentro Regional de Docentes de la Costa

Redaccion VC

Helvecia Impulsa a Emprendedores Conjuntamente con el Ministerio de la Producción

Redaccion VC