Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Un Voraz Incendio Consumió un Local Comercial en Arroyo Leyes

El siniestro se desató el martes 25 de febrero, tiempo después de las 12 hs., cuando el negocio se encontraba cerrado. Las pérdidas materiales fueron totales. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas. Un desperfecto eléctrico habría sido el motivo del siniestro. Actuaron Bomberos Zapadores y la Dirección general de Bomberos de la Policía de Santa Fe.

Alrededor de las 12 hs. del feriado martes de carnaval, se produjo un voraz incendio en el negocio RUB Y, ubicado sobre la Ruta N° 1 km 11 kilómetro y calle 18 de la localidad Arroyo Leyes.

En ese lugar, por causas que son materia de pericias aunque se especulaba con que un desperfecto eléctrico sería el motivo principal, se produjo un incendio que destruyó totalmente la mercadería que allí estaba almacenada. El fuego además, provocó importantes daños materiales en paredes y techos del local comercial.

La propietaria del comercio aseguró que en la mañana había estado atendiendo a sus clientes, que al momento del siniestro ya estaba cerrado. Todo indicaría que “Evidentemente, algo que quedó prendido hizo cortocircuito y empezó el fuego, porque la instalación eléctrica es nueva, como el local ” comentaba la mujer a la policía y a los vecinos.

 

Luego de una ardua tarea de todo el personal que trabajó en el lugar, el siniestro pudo ser sofocado, aunque como medida de precaución los servidores públicos mantenían la denominada «guardia de cenizas» para evitar que las llamas se reaviven. También debe destacarse que no hubo afortunadamente personas lesionadas como consecuencia del siniestro.

RubY Indumentaria es un negocio familiar que hacía más de un año había instalado el local en este nuevo Centro Comercial, a la vera de la Ruta N° 1 de la comuna de Arroyo Leyes.

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, Policía Federal Realizó Operativos Antinarcóticos y Detuvo En la Localidad a Quien Sería el Líder

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Inauguran Punto Violeta Ubicado en la Ciudad de Sauce Viejo Con Influencia en Localidades Costeras

Redaccion VC

Se Abre la Inscripción para el Jardín Maternal “Retoño Costero”

Redaccion VC