Vecinos de la Costa
La Costa

Colastiné Sur, Conmoción por el Asesinato de un Ex Comandante de Gendarmería

Informan desde el Ministerio Público de la Acusación que siendo las 22.45 minutos del día jueves 5 de marzo, se produjo un asesinato en el Barrio Santafesino de Colastiné Sur en la Costa Santafesina. El mismo tuvo características particulares dado que se produjo cuando desconocidos cruzaron en motocicleta a la víctima y le efectuaron un disparo de arma de fuego que impactó en la cabeza de la víctima. Entiende en la causa el Fiscal Gonzalo Iglesias. 

 El homicidio ocurrió en la noche de este jueves 5 de marzo, en Colastiné Sur, km 23 de la ruta nacional 168. El nombre de la persona asesinada es Lordi Daniel, de 62 años de edad y era un comandante principal retirado de la Gendarmería Nacional.

La muerte de Daniel Lordi genero una alta conmoción en el ambiente de las fuerzas de seguridad ya que el grado de comandante principal es uno de los más alto en jerarquía en Gendarmería Nacional y sumado a la forma en que se produzco el homicidio, al mejor estilo sicarios y muerte por encargo, generaron los más diversos comentarios y especulaciuones.

De los pocos datos que trascendieron y según lo relatado por algunos vecinos del lugar, Lordi Daniel fue ultimado cuando hablaba por teléfono, en la puerta de su vivienda, desde una moto en la que se transportaban dos sujetos, la forma fue con un solo y certero disparo que impactó en el rostro del ex gendarme.

En el momento del asesinato el ex gendarme estaba junto a su mujer en una casaquinta en la cual dormían solo algunos días de la semana. Los investigadores descartan que el asesinato esté ligado a un robo, ya que no hay ningún elemento que indique que los malvivientes buscaban dicho fin.

Artículos relacionados

Pesca, Nueva Disposición Para la Pesca Comercial y Acopiadores. ¿Y la Pesca Deportiva?

Redaccion VC

Condenaron a “Ben 10” por Tentativa de Homicidio. Ocurrió en un Barrio de la Costa Santafesina

Redaccion VC

La Provincia Está Trabajando en Un Plan Estratégico para Preservar Los Recursos Pesqueros. Más Controles y Capacitaciones

Redaccion VC