Vecinos de la Costa
Helvecia

Martes 10 La Casa del Senado de Helvecia Recibe a los Vecinos por AlimentAr y Boleto Gratuito

El Senador por el Departamento Garay Ricardo Kaufmann informa que el martes 10 de marzo estará abierta  La Casa del Senado en la localidad de Helvecia, para responder a todos los vecinos del departamento las inquietudes sobre la Tarjeta AlimentAr y el Boleto Educativo Gratuito.

Este Martes 10 de Marzo con motivo de llevarse a cabo próximamente la entrega de las Tarjetas AlimentAr, que propone el plan Argentina Contra el Hambre, el Senador Ricardo Kaufmann dispuso que La Casa del Senado está abierta al púbico para que,  quienes necesiten informarse del operativo, cómo funcionará y si están alcanzados por dicho beneficio, puedan ser atendidos y evacuar sus dudas.

Paralelamente  Kaufmann también informa, que se estará comunicando y orientando a todos los docentes, escolares y personal no-docente sobre el trámite de inscripción para el Boleto Educativo Gratuito. Cabe recordar que el BEG, es una promesa y proyecto del Gobernador Omar Perotti que tiene como eje de su gestión la igualdad y la facilitación integral del acceso a la educación.

La Casa del Senado en Helvecia, está ubicada en calle Alfonsín e Iturraspe (frente a la Jefatura) y estará abierta escuchando y orientando a los ciudadanos de Helvecia y de zonas aledañas  que deseen acercarse a partir de las 17 hs. Este lunes 9 hicieron lo propio en Cayastá y luego informarán sobre otras comunas.

Operativo  Departamento Garay

Localidad  de Entrega: HELVECIA (Cabecera del Dpto.)

Fecha: Viernes 20 de marzo-

Localidades que Abarca :  Helvecia, Cayastá, Colonia Mascias, Saladero Mariano Cabal, Santa Rosa de Calchines.

Lugar:  Club Deportivo Central Helvecia, P. Pagés 340, Helvecia.

Horario: 7 a 15 hs

Cantidad de Tarjetas: 1236

 

(Imagen de Archivo)

Related posts

Helvecia Comienza la Pavimentación de Pasajes en la Plaza Central

Redaccion VC

Acciones Rápidas para Comenzar la Reparación de las Escuelas en Helvecia. Se Notificaron los Fondos

Redaccion VC

Helvecia Inicia Colonia de Verano para Adultos Mayores

Redaccion VC