Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

El Viernes 20, Calchines Trasladará Gratis a los Beneficiarios de la Tarjeta Alimentar

Con motivo de realizarse en Helvecia, el próximo Viernes 20 de Marzo la entrega de las tarjetas Alimentar del Plan Nacional Argentina contra el Hambre, la comuna de Santa Rosa de Calchines informa a los beneficiarios que, quienes necesiten, serán trasladados por la Comuna local, gracias a la gestión del Senador del Departamento Garay Ricardo Kaufmann.

 La Comuna de Santa Rosa de Calchines solicita a todos los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar, que van a necesitar traslado a la localidad de Helvecia el próximo Viernes 20 e Marzo, que deberán acercarse a solicitar un turno en las oficinas comunales ubicadas en el PUNTO DIGITAL.

El traslado es totalmente GRATUITO  y  fue el Senador Ricardo Kaufmann quién se encargó de la coordinación de estos viajes para todas las localidades del departamento.

Es importante aclarar que habrá 1 lugar disponible por beneficiario y no pueden viajar con niños; deben presentarse con el DNI para recibir la credencial de pasajero.

Artículos relacionados

Santa Rosa de Calchines Recibió las Primeras Dosis de Vacunas Sputnik V Contra el COVID – 19

Redaccion VC

Corte de Energía para la zona de Los Zapallos

Redaccion VC

Puente Sobre el Arroyo Leyes, ¿Cuál Es el Estado de Preservación? Solicitan Que Se Hagan Estudios Técnicos

Redaccion VC