Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Detienen al Ladrón que fue Filmado Mientras Robaba en San José del Rincón

Nos informan desde la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región I, y del Ministerio Público de la Acusación (MPA) que aprehendieron a un hombre por presunto autor del delito de robo calificado. Se trata de una persona que se ve claramente en un video que se “viralizó” por redes sociales la semana pasada, en la ciudad de San José del Rincón, donde se veía a esta persona, que con total impunidad, ingresaba a un domicilio y se llevaba  consigo un objeto no identificado. Tras la denuncia intervino la fuerza policial, para luego quedar a disposición de la justicia.

El domingo 8 de marzo, siendo las 19.30 hrs un ladrón descendió de un automóvil radiotaxi Santa Fe Chevrolet modelo Agile con chapa patente NEU 130, ingresó a una vivienda ubicada en calle Arenas Blancas al 2100 de la ciudad de San José del Rincón y robo una bomba de agua que posteriormente la cargó dentro del vehículo.  Toda la actividad desplegada quedó registrada en una cámara de videovigilancia ubicada en el sector.

Tras ello y luego de hacerse la denuncia, este sábado 14 de marzo durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle San Juan al 1400 del barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe, aprehendieron a un empleado municipal y taxista que en principio sería el responsable del robo

Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región I fueron los que realizaron el trabajo policial de identificación del taxi, su propietario, y cotejaron con las imágenes registradas en las cámaras de videovigilancia, y con la información confirmada en la mañana del sábado, aprehendieron a M. A. T., de 30 años, en su vivienda familiar de calle San Juan al 1.400 del barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe. Además secuestraron el vehículo con el que ejecutó el robo.

Informaron la novedad  la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región I, y éstos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Fiscal María Lucila Nuzzo, que ordenó que el ladrón aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de robo calificado.

Artículos relacionados

Comenzó la Siembra y Cría de Pacú en Jaula

Redaccion VC

Rincón Adelanta Recolección de Residuos Urbanos

Redaccion VC

Corte de Energía para San José del Rincón. Martes 10 de Octubre

Redaccion VC