Vecinos de la Costa
La Costa

Tarjeta AlimentAr, Se Confirma la Entrega por Correo Argentino. Previo Hay que Validar

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe informó que la nueva modalidad de entrega de la Tarjeta AlimentAr se realizará a través del Correo Argentino, adecuándola a las medidas preventivas que dispuso el Gobierno Nacional para hacer frente al avance del Coronavirus. 

Según lo informado por el  Ministerio de Desarrollo Social a partir de esta semana del mes de marzo, el Banco de la Nación Argentina enviará la Tarjeta AlimentAr a través del Correo Argentino, sin intermediarios ni gestores, respetando el cronograma de entrega acordado con los Municipios y Comunas.

Por lo que el próximo viernes 20 de marzo se cumplirá lo estipulado y anunciado oportunamente por el Senador Ricardo Kaufmann para el Departamento Garay y en las localidades de Santa Rosa de Calchines, Cayastá, Helvecia, Saladero Cabal y Colonia Mascias, llegarán las Tarjetas AlimentAr via Correo Argentino.

HAY QUE VALIDAR SU IDENTIDAD Y DOMICILIO

Los titulares de la tarjeta deberán validar su identidad y domicilio de forma previa, a través de Mi Argentina, el portal oficial del Estado Argentino (www.argentina.gob.ar/miargentina). Luego de esa validación, le llegará al domicilio que este registrado en ANSES por medio del Correo Argentino.

De ese modo, se garantizará que el dinero de la tarjeta alimentaria llegue a las madres y padres con hijas e hijos de hasta 6 años que al momento estén percibiendo la AUH, embarazadas a partir de los 3 meses que  actualmente perciben la asignación por embarazo; y personas con discapacidad que reciban la AUH.

Deja tu comentario

Related posts

Hermoso Fin de Semana Invernal, Soleado y Frio , para Vivirlo al Aire Libre

Redaccion VC

Efectivizan un Pago Extraordinario a los Pescadores ante la Bajante del Río

Redaccion VC

La Costa Santafesina, Fin de Semana Otoñal, Lentamente Llega el Frío, Agradable y Soleado

Redaccion VC