Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Más Restricción Horaria para Los Comercios en Santa Rosa de Calchines

Las autoridades comunales de la localidad de Santa Rosa de Calchines, resolvieron restringir aún más los horarios de apertura comercial en todo el ejido de su comuna. Al igual  que en las demás ciudades y comunas es necesario evitar el flujo de gente en las calles, hasta que pase éste periodo de Aislamiento  Obligatorio, y según lo vaya disponiendo el Gobierno Nacional.

A partir del 31 de Marzo los comercios de la localidad de Calchines solamente podrán abrir sus puertas al público en los días y horarios de: Lunes a Sábado  de 8 hs. a 13 hs. y Domingos de  9  hs. a 12 hs. sin excepción (salvo Farmacias y Estación de Servicio contempladas en el DNU Nacional).

Esta nueva resolución que tiene el N° 789/2020, surge a partir de la necesidad que “las personas se queden en su casas”, y como se viene observando (en todo el país) eran los horarios comerciales extendidos o dobles turnos, que invitaban a salir de compras al menos sea por un kilo de pan, por ello Santa Rosa de Calchines se suma a la lista de ciudades y comunas que ya han establecido las mañanas para realizar “las compras necesarias”

Como ocurría anteriormente serán los órganos de control quienes estén vigilando el cumplimiento de la Resolución y el acatamiento de los vecinos a permanecer en sus hogares.

 

Artículos relacionados

Calchines, Productores Deben Actualizar Datos en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP)

Redaccion VC

El Turismo que Viene: Cercanía y Regional, Prepararse para Ofrecer Naturaleza, Cultura e Historia

Redaccion VC

Calchines, Se Continúa Desarrollando la Acuicultura Como Alternativa Productiva. Cría de Pacú, Sábalo y Boga

Redaccion VC