Vecinos de la Costa
Cayastá

Kaufmann, Senadores Donarán el 50% de sus Sueldos. Comité de Emergencia Departamental

Nos informa el Senador del Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, que los Senadores Provinciales donarán el 50% de sus sueldos durante el plazo de tres meses a Instituciones de Bien Común del Sistema Sanitario de cada Departamento, en el marco de las acciones contra el nuevo coronavirus (Covid 19).  La resolución de la Cámara de Alta será aplicable con los sueldos del mes de marzo y es suscripta por la Vicegobernadora, Alejandra Rodenas y la totalidad de los senadores y senadora.

El Senador Kaufmann manifestó “La decisión obedece al grado de compromiso y responsabilidad política que todos tenemos en cada uno de los territorios departamentales que representamos y desde el lugar que nos toca ocupar como Presidentes de los Comités de Emergencias Departamentales. No tenemos dudas que desde la política debemos hacer todos los esfuerzos posibles y dar el mejor ejemplo, particularmente en una crisis como la que nos aqueja”, indicó el representante del Departamento Garay.

Estar a la Altura de los Acontecimientos

Ricardo Kaufmann agregó que “Son muchas las acciones que desde el cuerpo legislativo se vienen realizando en esta emergencia, junto a la Vicegobernadora y el conjunto de los Senadores de todos los Bloques, para dar el mejor grado de respuestas y gestiones –que tenemos a nuestro alcance- frente a la Pandemia”.
Vale recordar que los 19 Senadores Provinciales, al comienzo del presente mandato en el mes de diciembre, habían resuelto congelar por 180 días sus dietas, prescindiendo de los aumentos que hubiesen correspondido por el proceso inflacionario”.

Además se trabajará en conjunto con el Gobierno Provincial con sus distintas reparticiones, desde el  Comité de Emergencia Departamental, que será el organismo de cercanía para dar respuestas más rápidas a todos los vecinos de la Costa Santafesina.

Deja tu comentario

Related posts

Cayastá el Distrito más Castigado por la Lluvia

Redaccion VC

La PDI Realizó Allanamientos en Cayastá, Alto Verde, Entre Otros, Por Robos

Redaccion VC

Convenio para Monitoreo y Mantenimiento de Defensas

Redaccion VC