Vecinos de la Costa
Cayastá

En Cayastá el Senador Kaufmann Acompañó la Vacunación en el Hogar de Ancianos

A partir de la llegada de vacunas Covishield contra el Coronavirus, el Ministerio de Salud de la provincia inició el pasado lunes el operativo de vacunación en geriátricos. Fue así que el Senador Ricardo Kaufmann, acompañó la vacunación en el Geriátrico de la localidad de Cayastá.

Ministerio de Salud de la provincia inició el pasado lunes el operativo de vacunación a los adultos mayores que residen en Hogares para la 3° Edad.

En ese marco, esta semana el Senador por el Departamento Garay Ricardo Kaufmann, hizo el seguimiento de las vacunas en el geriátrico de Cayastá.

El operativo de vacunación estuvo a cargo de los enfermeros Yamila Acuña y Maximiliano Delavitta, quienes estuvieron acompañados por Kaufmann y la presidenta comunal de dicha localidad.

Cabe mencionar que también se inocularon el personal que trabaja en dicha entidad, atendiendo a los adultos mayores que allí asisten.

El operativo en general, comenzó el pasado lunes 22 y se espera inocular a 15 mil personas residentes en geriátricos, de todo el territorio provincial.

 

Deja tu comentario

Related posts

Programa Lote Propio, 6 Viviendas en Cayastá

Redaccion VC

Cultura y Vacaciones en Cayastá

Redaccion VC

Por Pedido de Feministas, El Monumento a Carlos Monzón No Volverá a la Ruta N° 1

Redaccion VC