Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Velan en San José del Rincón al Jockey Accidentado en Viale

En el mediodía del lunes 11 de febrero  murió el jockey Luciano González de 24 años, domiciliado en San José del Rincón, que había sufrido un accidente en una de las carreras desarrolladas el domingo 10, en la Hiporrecta de Viale, provincia de Entre Ríos.

Los restos de Luciano serán  trasladados a su ciudad de origen y despedidos,  a partir del Miércoles,  en la sala de velatorios de dicha localidad, ubicada en San Martín 2008, San José del Rincón

El grave accidente ocurrió durante una carrera de caballos en la Hiporrecta de Viale pasadas las 15 hs. de este domingo.

Según habían indicado, a los cien metros de la largada en las gateras, el caballo se desbocó y saltó la paleada perimetral y el jockey cayó al suelo.González, asistido inmediatamente, fue trasladado en principio al hospital Castilla Mira de Viale, ya que había sufrido lesiones graves en el cráneo, por lo que minutos después, fue derivado al hospital San Martín de Paraná

Además, el equino sufrió serias heridas.

Familiares, amigos y amantes del turf, despiden a un joven que dejó su camino en esta vida, “haciendo lo que le apasionaba”.

 

 

 

Related posts

Rincón, Silvio González Presentó Una Denuncia para Dar con los Autores de los Incendios

Redaccion VC

La Planta Potabilizadora de Agua de Rincón con Problemas por la Bajante del Ubajay

Redaccion VC

Fiesta de 15: los Vecinos Siguen

Redaccion VC