Vecinos de la Costa
Helvecia

En Helvecia Empresa Avícola Dona Alimentos y se Solidariza con su Pueblo

Las autoridades de la comuna de Helvecia hicieron púbico su agradecimiento a la empresa avícola CARNAVE, por l donación de alimentos para el Comedor Comunitario del Barrio Santa Teresita de dicha localidad.

 

La sucursal de la empresa alimenticia CARNAVE que se dedica a la comercialización minorista de Pollos y sus derivados,  se solidarizó ante la situación de Emergencia que están viviendo todos, donando alimentos para el comedor del barrio Santa Teresita, de la localidad costera de Helvecia.

Los mismos fueron recibidos por la vicepresidenta comunal Adriana Limido,  los directivos y asistentes  del comedor, como vecinos del barrio.

Todo este tipo de acciones, son muy importante agradecerlas públicamente dado el esfuerzo que realiza mes a mes la Comuna para poder mantener Comedores Comunitarios, colaborar con Merenderos y otros espacios que brindan un plato de alimento a los niños, familias y adultos mayores en situaciones de vulnerabilidad social. Cada acto de donación y solidarios de las empresas y asociaciones como de vecinos que se autoconvocan para donar alimentos perecederos, son muy bien recibidos y suman un aporte humanitario para quienes más lo necesitan .

 

 

Related posts

Fueron Detenidos en Helvecia “Pepita la Pistolera” y su Concubino con Escopeta, Revolver y Proyectiles

Redaccion VC

Helvecia, Miguel Lifschitz y Luciano Bertossi Entregan 45 Lotes y 31 Escrituras

Redaccion VC

Helvecia, Reuniones Organizativas de la 2da. Fiesta del Pastelito Artesanal

Redaccion VC