Vecinos de la Costa
Helvecia

Pequeños Emprendedores del Departamento Garay Podrán Cobrar con Tarjetas de Debito y Crédito, Dado Gestiónes del Senador Kaufmann

Un grupo de  Emprendedores del Departamento Garay, viajaron a la ciudad de Santa fe para gestionar ante el Banco Credicoop, el sistema Sipago,  para el  cobro con tarjetas de débito y crédito de sus productos.

El Senador Ricardo Kaufmann (departamento Garay) entendiendo la inminente distribución de la Tarjeta AlimentAr  y la necesidad de que los Emprendedores locales más pequeños puedan comercializar sus productos a través de ésta Tarjetas de débito, gestionó con el apoyo del Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, la posibilidad de que la Banca Cooperativa Credicoop brinde su servicio de Sipago e instruya en su funcionamiento a los comerciantes interesados.

El día Jueves 21 de mayo , un grupo de emprendedores de las comunas del departamento viajaron a Santa Fe. Fueron recibidos por el  Gerente del Banco Credicoop Jorge Grosso quién les explicó el sistema Sipago y  les gestionó la apertura de Cajas de Ahorro gratuita, para poder comenzar a usar esta forma on-line de cobros similar al conocido POSTNEST, pero más ágil dado que es portátil y funciona a través de una APP de celular.

Sistema Sipago

La plataforma de pago del Banco Credicoop, llamada “Sipago” facilita las ventas de los comercios y emprendedores, ya que permite cobrar con las principales tarjetas de crédito y débito del mercado, y administrar todas tus liquidaciones de ventas en un mismo lugar.

‍Se puede vender de forma presencial con el lector de tarjetas Sipago conectado a un  dispositivo móvil, y también compartir links de pago web para ventas no presenciales.

‍Cómo funciona

El lector Sipago, es un dispositivo móvil que, conectado vía Bluetooth a un teléfono celular o tablet,  permitirá leer la banda magnética de las tarjetas de crédito o débito habilitadas para realizar las ventas.

Contactos con el Senador Kaufmann

Contactos con el Senador Kaufmann

La Secretaría de Comunicaciones del Senador Ricardo Kaufmann, recuerda sus números de contacto par que quienes deseen información o contactarse con el Legislador, podrán hacerlo a través de:  Ignacio (342) 154491479; Aldana (3405)15435484 y otros. O por sus redes sociales: Facebook/ Instagram/ Ricardo Kaufmann.

Artículos relacionados

Proteger y Visibilizar los Derechos de la Infancia

Redaccion VC

Helvecia, ¡Imperdible! se Abre Inscripción Gratuita para Taller de Economía. Asociación Conciencia

Redaccion VC

ÉXITO TOTAL, En la Fiesta del Amarillo !

Redaccion VC