Vecinos de la Costa
Helvecia

Martes 26, Helvecia Recibe el Operativo de Entrega de las Tarjetas AlimentAr

El martes 26 de Mayo se dará inicio en la localidad de Helvecia la entrega de la Tarjeta “ALIMENTAR”, que forma parte del Plan Argentina contra el Hambre, a cargo del Gobierno de la Nación. Recordemos que esta entrega debía realizarse en el mes de marzo pero la aparición de la Pandemia por Coronavirus retrasó el operativo que ahora se anuncia.

El Presidente de la localidad Helvecia, cabecera del Departamento Garay, Luciano Bertossi y todo su equipo de colaboradores, reciben el martes 26 el operativo que implementan desde la Nación y a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, para la entrega de la tan postergada TARJETA ALIMENTAR.

Según lo informado, en un trabajo en conjunto con el Senador del Departamento Garay Ricardo Kaufmann, las autoridades comunales tienen toda la logística organizada según los protocolos solicitados para tal operativo, ante la Emergencia Social por el COVID 19.

Operativo Entrega

Día: Martes 26 de Mayo

Lugar: Club Central Helvecia

Horario:  8 hs. A 15 hs.

La entrega se hará por letra de inicio del apellido del beneficiario, siguiendo orden alfabético para que no se formen filas y para evitar largas esperas.

Orden de Entregas

 INFORMES

El equipo de trabajo del Senador Ricardo Kaufmann pone a disposición el siguientes Número de Contacto,  para quienes aún necesiten información sobre el PADRÓN u otras consultas sobre la tarjeta AlimentAr:  Profesor JULIAN 03405 415795

Aún se puede consultar el Padrón que fuera emitido con las fechas establecidas para Marzo- Abril (y que fueran suspendidas),  es el  mismo listado de Beneficiario a recibir las tarjetas el Martes 26 de mayo.

https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar

ACLARACIONES

* La Tarjeta sólo será entregada al Beneficiario que aparece en los padrones. Deberá presentar DNI.

* Podrá ingresar 1 persona (beneficiario) a los salones de Entrega.

* Se recomienda llegar al horario aproximado establecido según apellidos.

* Deberán tener barbijos o tapabocas para ingresar a los lugares.

* Deberán respetar el distanciamiento social establecido, en caso que no haya sillas ya ubicadas por las autoridades locales.

 

 

Artículos relacionados

Helvecia, Turismo Como Motor Económico de la Región. Alumnos de la Tecnicatura del Instituto Superior N° 10

Redaccion VC

Helvecia, Reunión del Instituto Provincial Aborigen Santafesino. Nombran Consejero a Fabián Sañudo

Redaccion VC

Helvecia, Escándalo por la Programación Artística de la Fiesta Nacional de la Pesca del Amarillo. Ley Nº 27.539

Redaccion VC