Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Ya se Podrán Tramitar las Licencias de Conducir en San José del Rincón

El Intendente Silvio González de San José del Rincón, ya dispuso la reapertura del Centro de Habilitación de Conductores, para realizar los trámites de licencias de conducir, que estuviera cerrado desde el 19 de Marzo por la Emergencia Social ante la pandemia COVID 19.

A partir del lunes 1° de Junio, los ciudadanos de San José del Rincón podrán volver a tramitar sus licencias de conducir en el Centro de Habilitación de Conductores, ubicado en el barrio La Lonja de su localidad.

Dado la situación de Aislamiento Obligatorio y preventivo con motivo del virus COVID 19, se llevarán  a cabo los trámites, bajo ciertas normativas y protocolo de prevención:

Funcionamiento:

Días: Lunes a Jueves

Horario: de 7 hs a 13 hs.

Requisito: con Turnos previos.

Solicitud de turno:  a través del enlace https://bit.ly/36Kmvkz

Aclaración:

Se podrán realizar sólo dos tipos de trámites: * el retiro de licencias ya emitida,  * la renovación de licencias por vencimiento, extravío o hurto.

Momentáneamente ante el aislamiento social preventivo y obligatorio, la pista de examen práctico, la sala de charlas y de examen teórico continuarán cerradas al público, por lo que no se realizará ningún otro tipo de trámite.

Artículos relacionados

Rincón, Multas por Alcoholemia, Semáforos en Rojo. Fiestas Clandestinas, ¿Navidad y Año Nuevo?

Redaccion VC

Marchan a Plaza San Martín por la Libertad del Comando de la Costa

Redaccion VC

“La Costa en Bici”, Turismo, Naturaleza e Historia

Redaccion VC