Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Vergonzosa Actitud de un Motociclista Hacia un Inspector de Transito. Repudio

Vergonzoso y repudiable es el calificativo que corresponde para lo ocurrido el día martes 9 de junio en la Ciudad de San Javier, cuando un inspector de tránsito municipal, sufrió lesiones durante  un control. Ante tal situación los trabajadores municipales manifestaron su preocupación por las condiciones de trabajo y por el grado de agresividad que se observa en los ciudadanos. Consultado a la FESTRAM, mostraron su preocupación y estudiaran las medidas a seguir conjuntamente con el gremio municipal local. No obstante ello es bueno destacar que el motociclista que lo atropelló al inspector fue aprehendido por efectivos policiales.

Según lo informado desde la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier, el conductor de una moto, domiciliado en Colonia Indígena, fue aprehendido por provocar lesiones a un inspector de tránsito de la Municipalidad de San Javier, de 53 años de edad, al que atropelló para evadir un control de rutina.

El desaprensivo sujeto, de 25 años de edad, quien estaba acompañado por una mujer de la misma edad, afincada en barrio San Antonio, conducía una moto por la zona urbana de San Javier.

Según los testigos y compañeros de trabajo del inspector municipal, el conductor quiso evadir el control vehicular que realizaban los inspectores y embistió a uno ellos, cayendo al pavimento, de igual manera los dos ocupantes de la moto.

El inspector fue trasladado al Hospital Rawson, donde luego de recibir las primeras atenciones fue derivado a un centro de alta complejidad de la ciudad de Santa Fe.

El conductor fue aprehendido preventivamente y el vehículo fue secuestrado por la Policía de San Javier, quienes una vez realizados los muestreos de rigor comunicaron al Ministerio Público de la Acusación (MPA), donde interviene el Fiscal en Turno

Artículos relacionados

San Javier, Producir Más Y Mejor, El Desafío de la Ganadería, Sin Afectar Los Bosques Nativos

Redaccion VC

Colonia Durán, Accidente Vial. La Ruta 58-S Necesita Urgente Mantención

Redaccion VC

San Javier, Baucero y Debloc Entregaron Cuadernos “Seguimos Aprendiendo en Casa”

Redaccion VC