Vecinos de la Costa
San José del Rincón

San José del Rincón, Vuelve “Rincón Emprende” y la Permaferia. Amplían el Horario de Atención

Una muy buena noticia para la ciudad de San José del Rincón, según lo anunciado por el Intendente Silvio González, vuelve la Feria “Rincón Emprende” este sábado 20 de junio a partir de las 15, en la Plaza Brigadier López. La misma estuvo interrumpida por causa de la Pandemia producto del COVID- 19 y ahora podrá reeditarse debido a que el último decreto provincial sobre actividades permitidas luego del aislamiento social preventivo y obligatorio así lo permite. Nuevos horarios municipales.

Emprendedores locales compartirán la tarde junto con la tradicional “Permaferia de Rincón”, espacio autogestionado de conciencia sobre soberanía alimentaria, sostenibilidad, comercio solidario, cuidado de la salud y el entorno costero.

Durante el evento, es obligatorio respetar el protocolo ante el distanciamiento social que sigue vigente en la ciudad de Rincón. Entre los requisitos, se destacan mantener distancia de 1.5 metros entre las personas, tanto en el medio de venta como en los accesos y alrededores; entre el público y la mercadería debe mediar un metro de distancia; es obligatorio el uso de tapabocas; y optar por el pago con medios electrónicos. En caso de manipular dinero en efectivo, desinfectar las manos luego de la operación.

Rincón Amplio el Horario de Atención

La Municipalidad de San José del Rincón informa que desde este lunes 15 de junio se ampliaron los horarios y días de atención en las oficinas municipales, de lunes a viernes de 8 a 13. El turno para atención se obtiene comunicándose al 342 468-0762.

Además, El Solar, ubicado en Juan de Garay 3180, brinda atención al público de manera presencial o bien vía telefónica al 4970550 de lunes a viernes de 8 a 13. Allí se brinda asesoramiento sobre el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y se realiza inscripciones para la campaña de vacunación antirrábica.

El municipio  recomienda a los adultos mayores 65 años permanecer en sus hogares, enviando a alguien de confianza para realizar cualquier trámite de índole municipal, y se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas en dependencias públicas, comercios y transporte público.

Related posts

Rincón, Roban en el Hogar de Ancianos “Antón Martín”. Piden a los Vecinos NO Comprar un TV de 32 Pulgadas

Redaccion VC

Rincón Abre Inscripciones para su Taller de Cerámica

Redaccion VC

Rincón Festeja la Infancia y Honra a San Martín

Redaccion VC