Vecinos de la Costa
Cayastá

Ricardo Kaufmann y Matías Georgetti, Presentaron el Huerta Familiar para Todo Garay

El Senador Ricardo Kaufmann, junto al El Director provincial de Coordinación y Articulación Territorial del Ministerio de la Producción, Matías Georgetti presentaron el Programa Huerta Familiar santafesina para todas las comunas del departamento Garay.

El Senador por el Departamento Garay Ricardo Kaufmann junto al  Director provincial de Coordinación y Articulación Territorial del Ministerio de la Producción, Matías Georgetti, al Director provincial de Producción Pecuaria y Avícola, Rubén Alonso Alcaráz, presentaron el Programa Huerta Familiar y entregaron las semillas a los Presidentes Comunales, para su posterior distribución y acompañamiento del Programa a toda su población.

Estuvieron presentes los presidentes y presidentas comunales de Helvecia, Mascias, Saladero Cabal , Santa Rosa de Calchines  y Cayastá, entre otras autoridades.

El Senador Kaufmann, atento a las necesidades económicas familiares, consideró que  era una necesidad inmediata traer el Programa a sus Comunas, Esta gestión es  clave entre las políticas que lleva a cabo el gobierno provincial para asistir fundamentalmente a los sectores más vulnerables, sobre todo en el contexto de la emergencia sanitaria.

Las autoridades Comunales, indistintamente deberán informar a los vecinos interesados las formas de retirar las Semillas y serán asesorados sobre este Programa Provincial.

Programa

Huerta Familiar Santafesina es un programa del Ministerio de Producción que estimula a las familias de la provincia a sembrar sus propios alimentos en huertas urbanas y rurales para el consumo familiar, que obtendrán en breve tiempo verduras y hortalizas, en espacios fáciles de confeccionar y con un importante aporte económico para el hogar.

 

 

 

Related posts

Garay, Operativos de Control a la Caza y Pesca. Secuestro de Armas de Fuego

Redaccion VC

Plan de Actualización y Documentación Catastral

Redaccion VC

Robo de Ganado y Faenamiento Clandestino. No Cesa y Crece, Ganaderos se Quejan

Redaccion VC