Vecinos de la Costa
Helvecia

Kaufmann, Entregó Equipamiento Médico para Ambulancias del Departamento Garay

Nos informan desde el equipo de trabajo del Senador Ricardo Kaufmann, que por gestiones realizadas por el representante del Departamento Garay ante las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, se logró que se enviara una importante cantidad de equipamiento para las ambulancias que prestan servicios en la región.

Fue el propio Gobernador Omar Perotti quien, ante el pedido del Senador Kaufmann, ordenó que inmediatamente se envíe lo solicitado;  que era demandado y considerado necesario por los efectores de salud de Garay como equipamiento para las ambulancias.

Fue así que funcionarios del Ministerio de Salud hicieron entrega de equipamiento para las ambulancias de Garay, consistentes en un termómetro infrarrojo, un equipo de reanimación manual adulto y pediátrico, un tensiómetro, una máscara pocket, nueve collares cervicales: pediátricos, medianos y adultos.

El equipamiento para las ambulancias fue entrega por el Director de Emergencia Dr. Eduardo Wagner, y lo recibieron la Directora del Hospital de Helvecia, Dra. Alejandra Muller, el Director del Samco de Cayastá, Dr. Hernán Ramirez, y el Presidente de la Cooperadora del Samco de Santa Rosa, Sr. Marcelo Amarillo, y en el Hospital de Mascias, recibió el Director Dr. Roberto Ungerer.

 

Deja tu comentario

Related posts

Helvecia hace Público su Agradecimiento a Quienes Están Colaborando Sin Descansos

Redaccion VC

Helvecia, Un Nuevo Caso de Coronavirus y Uno en Estudio. Extreman Medidas Sanitarias

Redaccion VC

Helvecia Prohíbe el Encalado del Arbolado Público por Parte de los Vecinos

Redaccion VC