Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Gestiones por Bomberos Voluntarios y Reformas Edilicias del Hospital Rawson

Nos informan desde el grupo de trabajo del Senador del Departamento San Javier, José Baucero, que se han realizado distintas reuniones con referentes sociales y entidades de alta representatividad social de la Ciudad de San Javier. El Hospital Rawson y los Bomberos Voluntarios estuvieron en la agenda.

Entre las diversas reuniones que el Senador Baucero concretó en estos días en la Casa del Senado, ubicada en la cabecera departamental, una de ellas fue con el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Fabián Costante.

La charla transcurrió sobre diversos temas, en particular desde la institución le plantearon al legislador la necesidad de poner en práctica la disposición qué exime del pago de la energía eléctrica a entidades de servicio como bomberos.

El Senador se comprometió a trabajar en ese sentido, y acordaron futuros encuentros para seguir la marcha de estas gestiones.

Hospital Rawson

También en el marco de estas reuniones que implementa periódicamente el Senador José Baucero, se llevó a cabo una muy importante con la Directora del Hospital Rawson Dra. Silvia Bisio y el equipo de salud de la institución sanitaria.

El legislador estuvo acompañado en la oportunidad por su hijo, el Concejal Ingeniero Agrónomo Eduardo Baucero.

Durante el encuentro abordaron importantes temas, donde se analizaron distintos proyectos que involucran la parte edilicia del efector de salud, y concluyeron en la necesidad de un trabajo articulado que integre a todos los centros de salud del departamento.

Artículos relacionados

San Javier, Baucero “Estar Cerca de la Gente, Escuchar y Gestionar, Ayuda a Sobrepasar los Momentos Difíciles”

Redaccion VC

San Javier, Se Presentaron las Listas de Concejales Para la Renovación Parcial del Concejo Deliberante

Redaccion VC

San Javier, El Tribunal de Falta Municipal Está Habilitado para Cobrar Infracciones Provinciales. Alternativas

Redaccion VC