Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Continúa Acciones a Favor del Turismo

El presidente comunal Luciano Bertossi, se reunió el Viernes 17 de julio en horas de la noche con los empresarios turísticos locales y referentes de la Provincia de santa Fe de esta área, preocupado por la situación que afecta al sector turístico.

Luciano Bertossi, presidente comunal de la localidad de Helvecia, junto a los propietarios de cabañas y de otros tipos de alojamientos de su zona y demás emprendedores turísticos, recibieron este viernes 17 de julio a Gustavo Cuello, Asesor de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe.

Es de público conocimiento que el sector de turismo, ante esta situación de emergencia sanitaria mundial por el COVID 19, es el más relegado para la flexibilización, por razones lógicas. Por ello el reclamo desde la emergencia económica es muy válido de parte de los empresarios turísticos sean dueños de alojamientos, guías, gastronomía, ferias, transportes. Ante estas incertidumbres los temas relevantes y promesas realizadas tienen que ver con la ayuda económica que vendrá de parte del Gobierno de la provincia Santa Fe.

También, con la posibilidad de una aproximación a l apertura de algunos rubros turísticos, se presentaron los “protocolos de funcionamiento” para estas actividades.

Related posts

Helvecia, Detienen a Menor de Edad por Robo a Comercio de Venta de Celulares y Electrónicos

Redaccion VC

Intensos Procedimientos de Caza y Pesca en la

Mauro

Siguen Capacitando al Personal Policial en la UR VII

Redaccion VC