Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Noticias Policiales que Preocupan a la Región. Armas y Lesionados

Las noticias policiales que llegan desde el Departamento San Javier generan preocupación en todos aquellos que tienen un grado de responsabilidad sobre la sociedad. Desde las distintas desobediencias al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, ocurridas recientemente, siguiendo por los conflictos interpersonales; toda estas situaciones hacen que las autoridades policiales estén en máxima alertan y potencien tanto patrullajes como controles callejeros.

En este contexto en la localidad de Alejandra se detuvo a una persona por tenencia indebida de arma de fuego. Ocurrió el 21 de Julio cuando personal policial de Comisaria 3° de esta localidad, procedió a la aprehensión de un masculino de 32 años de edad quien estaría ofreciendo para la venta una pistola mediante una red social.

Constituidos en el domicilio del involucrado se logró el secuestro de un arma de fuego. Se trasladó al masculino a Sede Policial junto con el arma en cuestión. Por el hecho interviene Fiscalía de la ciudad de Reconquista.

Hospital Guillermo Rawson de la Ciudad de San Javier

Mientras en la Ciudad de San Javier y relacionado con problemas interpersonales, ocurrió un hecho de sangre que desembocó en lesiones mutuas. La acción ocurrió en la noche del 21 de julio, del hecho ingresaron al nosocomio local dos masculinos de 34 y 19 años de edad quienes se encontraban heridos de arma blanca tras hacer protagonizado una pelea en Barrio Santa Rosa de San Javier.

De acuerdo a las lesiones constatadas por Médico de Guardia del Hospital Rawson, dispuso que al masculino de 34 años  se lo traslade al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe por las lesiones que presentaba.

Se investiga el hecho, e interviene el Fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación.

Artículos relacionados

San Javier, Se lanzó en Todo el Departamento el Operativo de Seguridad “Verano Seguro”

Redaccion VC

“Con La Gente y Junto a Ellos”, El Senador Baucero Visitó el Paraje “Los Jacintos”

Redaccion VC

San Javier, En 20 Días Comienzan los Trabajos de la Defensa Contra Inundaciones. Reubicación de 135 Familias

Redaccion VC