Vecinos de la Costa
La Costa

La Costa Santafesina, Fin de Semana Fresco y Con Sol, Para Festejar Junto a Nuestros Niños

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en al zona de la Costa Santafesina, las condiciones son estables. Se observa que mas allá de la presencia de una masa de aire relativamente fría residente en la región, debido a flujos de aire cálidos provenientes desde el norte y el oeste en los distintos niveles de la atmósfera, la misma tiende a calentarse generando un aumento de las temperaturas. No obstante esto, entre últimas horas de hoy y primeras de mañana, el ingreso de una nueva masa de aire frío, la cual vendría acompañada de alguna nubosidad variable, debería revertir dicha tendencia de ascenso y generar un nuevo descenso de las temperaturas, permitiendo que las mismas oscilen en rango lógicos para la época del año que transitamos.

Viernes 14 de agosto

Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al al nor/noroeste y luego al sur/suroeste, incrementándose la intensidad del viento con el correr de las horas.

Sábado 15 de agosto

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.

Domingo 16 de agosto

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al oeste/noroeste y luego al nor/noreste.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

 

Artículos relacionados

Alto Verde, El Emblemático Barrio de la Costa Santafesina Sigue Poniéndose en Valor. Recuperación Urbana

Redaccion VC

Tarjeta Única de Ciudadanía, Acreditan los Fondos y Hay Un Aumento del 250 % para los Beneficiarios

Redaccion VC

Clima, La Costa Santafesina con Un Fin de Semana Agradable, Ideal para Caminatas y Descubrir Lugares

Redaccion VC