Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Siguen los Operativos de la Guardia Rural “Los Pumas”. Decomisos y Detenciones

Siguen los controles realizados por el Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, perteneciente a la Policía de la Provincia de Santa Fe sobre la Ruta Provincial N° 1, en la zona de la localidad de Arroyo Leyes. En esta oportunidad, durante el fin de semana, se realizaron varias intervenciones donde incautaron peces, animales silvestres y aves.

Como lo venimos informando de un tiempo a esta parte la Guardia Rural “Los Pumas”, viene llevando a cabo numerosos operativos en todo el corredor de la Ruta Provincial N° 1, zona de influencia e islas, teniendo a la localidad de Arroyo Leyes como un lugar clave para de tareas de control de todo el corredor de la Costa Santafesina.

Durante el fin de semana y producto de estos controles e investigaciones realizadas por datos obtenidos, se labró un acta de infracción a un hombre mayor, por caza de nutrias. Las mismas habían sido publicadas en redes sociales para su venta.

Por otro lado, en el kilometro 16 aproximadamente de la Ruta Provincial Nº 1, detuvieron la circulación de un vehículo en el cual transportaba varias especies de pato crestón. Le labraron acta a un ciudadano y procedieron al decomiso de las aves.

En otro procedimiento, confeccionaron actas a un individuo de 24 años, quien transportaba en una camioneta varias especies ictícolas (sábalos y moncholos), careciendo de licencia habilitante para la actividad desarrollada, violando lo establecido en la Ley Provincial N° 12.212 (de protección a la pesca).

Finalmente en un allanamiento en una vivienda donde procedieron al secuestro preventivo de 16 gallos de riña, 6 gallinas, 14 pollos de riña, dos espuelones de pelea de gallos, dos pares de guantes de entrenamiento de riña; una balanza de metal plateado, una estructura de hierro circular de tres metros de ancho y un metro de alto, nueve jaulas de diferente confección y
tamaños. En esta ocasión se detuvo a un hombre de 48 años quien fue trasladado por lo secuestrado.

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, Detienen a 5 Cazadores Furtivos Con 249 Cartuchos Calibre 12/70. Patos Crestones, Sirirí y Silbadores

Redaccion VC

Comuna de Arroyo Leyes Completaron la Vacunación a Todos los Inscriptos Mayores de 18 Años. Ahora Jóvenes Entre 12 y !7 Años

Redaccion VC

Sábado 28 de Mayo, Corte de Energía para Arroyo Leyes

Redaccion VC