Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

La Escuela Secundaria Juan José Saer N° 590 de Arroyo Leyes Entregará Bolsones Copa de Leche

El Jueves 14 de Mayo, a partir de las 9 hs. y hasta las 12 hs., la comunidad educativa de la  Escuela EESO N° 590, Juan José Saer de la localidad de Arroyo Leyes, estará entregando gratuitamente Bolsones de Copa de Leche.

La Escuela J.J Saer N° 590 de Arroyo Leyes estará distribuyendo a todas las familias  de sus alumnos  Bolsones de Copa de Leche, denominados así dado que contienen Cacao, Mate Cocido, Leche, Azúcar y Masitas. Su director el Prof. Romero junto con la asociación cooperadora, personal docente, asistentes escolares y padres comprometidos con la institución educativa, han entendido que es una prioridad  tratar de acercarse a las fámulas de sus alumnos, que de alguna manera u otra están necesitando recursos extras para poder sobrellevar esta situación de emergencia nacional.

Es por ello que el Jueves 14  a partir de las 9 hs y hasta las 12 hs, en la misma Escuela se estarán entregando dicho Bolsones Alimentarios y se ruega concurrir  1 solo integrante por familia de alumno, con Barbijos o tapabocas y mantener distanciamiento social en caso de formarse filas o aglomeraciones de personas.

Escuela de Educación Secundaria N° 590 “Juan José Saer”, está ubicada en ruta N° 1, km13, en la intersección de calle Santa Rosa y calle N°40, de esta localidad costera.

Deja tu comentario

Related posts

Proyecto para Regular la Actividad Pesquera

Redaccion VC

Continúan los Trabajos de Bombeos en Arroyo Leyes

Redaccion VC

Arroyo Leyes Invita a Charla Taller sobre Noviazgo en Adolescentes

Redaccion VC