Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

La Escuela Secundaria Juan José Saer N° 590 de Arroyo Leyes Entregará Bolsones Copa de Leche

El Jueves 14 de Mayo, a partir de las 9 hs. y hasta las 12 hs., la comunidad educativa de la  Escuela EESO N° 590, Juan José Saer de la localidad de Arroyo Leyes, estará entregando gratuitamente Bolsones de Copa de Leche.

La Escuela J.J Saer N° 590 de Arroyo Leyes estará distribuyendo a todas las familias  de sus alumnos  Bolsones de Copa de Leche, denominados así dado que contienen Cacao, Mate Cocido, Leche, Azúcar y Masitas. Su director el Prof. Romero junto con la asociación cooperadora, personal docente, asistentes escolares y padres comprometidos con la institución educativa, han entendido que es una prioridad  tratar de acercarse a las fámulas de sus alumnos, que de alguna manera u otra están necesitando recursos extras para poder sobrellevar esta situación de emergencia nacional.

Es por ello que el Jueves 14  a partir de las 9 hs y hasta las 12 hs, en la misma Escuela se estarán entregando dicho Bolsones Alimentarios y se ruega concurrir  1 solo integrante por familia de alumno, con Barbijos o tapabocas y mantener distanciamiento social en caso de formarse filas o aglomeraciones de personas.

Escuela de Educación Secundaria N° 590 “Juan José Saer”, está ubicada en ruta N° 1, km13, en la intersección de calle Santa Rosa y calle N°40, de esta localidad costera.

Artículos relacionados

Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines Entregaron una Documental Solicitada por Bonadio

Redaccion VC

Arroyo Leyes estuvo presente en Expo Casilda 2018

Redaccion VC

Arroyo Leyes, El Jardín Maternal “Retoños Costeros”, Abre Inscripción de Personal Docente y Estudiantes Avanzados

Redaccion VC