Vecinos de la Costa
La Costa

Pensiones Sociales Ley 5110, Dieron a Conocer Fecha de Pago del Mes de Septiembre

La Secretaría de Hacienda de la Provincia de Santa Fe dio a conocer la fecha de pago de las Pensiones Sociales Ley 5110, ex – presos por razones políticas (Ley N° 13.298), madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley 13.330), y ex – combatientes de Malvinas, correspondientes al mes en curso.

Las Pensiones Sociales Ley 5110, Ex – Presos por Razones Políticas (Ley N° 13.298), Madres de Víctimas del Terrorismo de Estado (Ley 13.330), Ex – Combatientes de Malvinas y Bomberos Voluntarios se abonarán el martes 29 de septiembre.

Aportes Sociales y Ley 5110

Los Aportes Sociales son fondos creados a efectos de atender los servicios asistenciales. Estos fondos se obtienen a través de porcentajes aplicados a los aportes patronales, a las comisiones de los rematadores de subastas judiciales, a la suma calculada en el primer premio de cada uno de los sorteos de la Lotería de Santa Fe, a las donaciones y legados particulares y a los aportes de Rentas Generales.

La Ley 5110 crea la Caja de Pensiones Sociales de la Provincia de Santa Fe que tiene por objeto prestar asistencia social mediante el otorgamiento de pensiones a los ancianos, inválidos, madres y menores indigentes, en las condiciones y circunstancias que se determinan en esta ley.

Artículos relacionados

Coronavirus, La Provincia Dará un Extra de $ 1.000, Para un Importante Sector Social

Redaccion VC

Fin de Semana Inestable en la Costa Santafesina con Posibles Lluvias

Redaccion VC

La E.P.E. Pide a Sus Abonados que Realicen el Trámite de Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE)

Redaccion VC