Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Espectacular Accidente Vial en el Kilómetro 0 de la Ruta Provincial N° 1

  • Un impactante accidente vial se produjo en las primeras horas del día viernes 16 de octubre en la Ruta Provincial N° 1 de la Costa Santafesina. los protagonista fueron una camioneta Toyota Hidlux y un automóvil de menor porte. Hubo lesionado y milagrosamente hasta el momento no se registraron fallecidos.

En las primeras horas del día viernes 16 de octubre se produjo un espectacular accidente vial en el kilometro 0 (cero) de la ruta provincial N° 1 que involucró a dos vehículos que circulaban en dirección a la ciudad de Santa Fe.

De las primeras apreciaciones se puede observar que la camioneta envistió al vehículo de menor porte, despidiéndolo hacia la derecha destruyendo parte del guardarais, para  desplomarse en el barranco que forma el declive de la autovía. A su vez la camioneta, luego del impacto, perdió el control y arrasó contra una torre de alumbrado para posteriormente dar vuelta y quedar ruedas para arriba.

Inmediatamente ocasionales transeúntes dieron inmediato aviso al 911, quienes se hicieron presente junto al servicio de emergencia y a bomberos, quienes trasladaron los lesionados hacia el Hospital J.M. Cullen. Al cierre de esta noticia no se habían reportado víctimas fatales, a pesar de las características del accidente.

 

Deja tu comentario

Related posts

Trabajos de Bacheo en la Ruta 168

Redaccion VC

La Municipalidad de Santa Fe Capacita a su Personal para Fiscalizar los Precios Máximos

Redaccion VC

Tragedia en Colastiné Norte, Desaparece Una Familia Hundiéndose en Una Cava

Redaccion VC