Vecinos de la Costa
Sucesos

Padre Matías Camussi, la Comunidad Religiosa de la Iglesia Nuestra Señora de Belén de Colastiné Norte Pide Rogar por su Salud

En horas de la noche del día sábado 17 de octubre la zona de la Costa Santafesina y principalmente la comunidad religiosa, se vio conmocionada por la noticia de que el sacerdote de la Iglesia Nuestra Señora de Belén de Colastiné Norte había sufrido un accidente vial en la ruta provincial N° 1. Inmediatamente comenzaron a llegar a nuestra redacción consulta sobre el estado de salud del sacerdote Matías Camussi, quién a pesar del impactante accidente, que hacía prever algún desenlace fatal, seguía con vida y había sido trasladado al Hospital Cullen.

Inmediatamente de conocida la noticia nos comunicamos con el Arsobispado de Santa Fe, quien minutos después dio a conocer un comunicado donde manifestaba que: “El P. Matías Camussi tuvo un accidente automovilístico y se encuentra internado en el Hospital Cullen. Tiene traumatismo moderado de tórax y quedó internado en observación. Está lúcido y orientado en tiempo y espacio. Recemos a Jesús y María Ssma. de Guadalupe por su pronta recuperación”.

Los Hechos

Según lo relatado por testigos ocasiónales indican que el Padre Matías Camussi transitaba por la Ruta N° 1 con su vehículo, un Chevrolet Corsa  de color rojo cuando y fue embestido por una camioneta Audi Q5 de color negro, que transitaba por la Ruta Provincial 1 a gran velocidad.

Según testigos (que se encontraban en local gastronómico especializado en cervezas) el Audi Q5 venía transitando por la Ruta Nacional 168 y tomó la Ruta 1, esquivando otros autos y pasó 4 semáforos en rojo. En una de las intersecciones, el vehículo del padre Matías, atravesaba la ruta por la colectora y fue embestido en la parte trasera. El sacerdote Camussi fue asistido en el lugar y trasladado al hospital Cullen, donde permanece internado en Sala 6.

Según el informe médico tiene cinco costillas quebradas, un golpe fuerte en el pulmón, contusión cerebral, y al cortarle el cinturón de seguridad para sacarlo, le produjeron un corte en el cuello.

Ante la presión de la gente que se juntó en el lugar del accidente, el conductor del vehículo tuvo que ser retirado por la policía y llevado en un móvil policial, hasta la seccional de Colastiné Norte. El accidente fue comunicado al Ministerio Público de la Acusación (MPA) e interviene el Fiscal en Turno.

Deja tu comentario

Related posts

Allanamientos en La Guardia, Detienen Una Mujer y a Su Hijo de 14 Años

Redaccion VC

Prisión Preventiva para un Hombre que Abusaba de su Hermana Menor

Redaccion VC

Hubo Corte Total de Tránsito en el Túnel Subfluvial Ante Los Incendios de Cercanías

Redaccion VC