Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, No Funciona el Mamógrafo del Hospital Rawson. Asignación de Fondos de Obras Menores

Nos informan de distintas noticias que ocurren en el Departamento Garay, algunas preocupantes, como que NO está operando el Mamógrafo del Hospital Rawson, y otras más positivas como la asignación de Fondos de Obras Menores para las localidades de Romang y Alejandra.  

Ante la preocupante situación  que el Mamógrafo del Hospital Rawson está fuera de Servicio, el Senador José Baucero lleva adelante intensas gestiones ante autoridades del Ministerio de Salud para lograr la pronta reparación. El equipo había tenido desperfectos que requieren la intervención de técnicos especializados.

En ese sentido, Baucero junto a la Secretaria de Primer y Segundo Nivel de Atención Dra. Marcela Fowler, trabajan para, en un corto plazo poder solucionar estos inconvenientes.

“Estamos haciendo las gestiones correspondientes para poder darle celeridad a este tema, y creemos que en los próximos días vamos a poder poner en funcionamiento este servicio tan importante para San Javier y la región” expresó el legislador.

Fondos de Obras Menores 

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe dio a conocer la distribución de Fondos de Obras Menores para distintas localidades de la Provincia .En lo que hace al Departamento San Javier las localidades de Alejandra y Romang recibirán los fondos solicitados para realizar las obras planificadas.

Los montos de dinero que recibirán son:

Alejandra $2.816.994,50

Romang $4.324.546,34

Los Fondos de Obras Menores son dineros destinados a los Municipios de Segunda categoría y Comunas de la Provincia de Santa Fe quienes pueden solicitar recursos para la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodados. Los aportes recibidos tienen el carácter de no reintegrables.

La financiación de los proyectos presentados lo realiza el Fondo creado por la Ley Provincial 12385 y modificatorias (Decreto Provincial 1123/2008) para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados.

Deja tu comentario

Related posts

San Javier, el Intendente Mario Migno Reclamó por Mejoras en los Barrios a la Provincia

Redaccion VC

San Javier, El Senador Baucero Entregó Créditos Junto a la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa

Redaccion VC

Cobra Fuerza el Proyecto de Vice Intendente, Impulsado por el Senador Baucero. ¿Esta Vez Sí?

Redaccion VC