Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón abre Concurso para la Explotación de la Proveeduría del Camping Local

La Municipalidad de San José del Rincón puso a disposición del público los pliegos para el concurso de “explotación de la proveeduría del camping Municipal, de dicha localidad.

San José del Rincón llama a concurso para la gestión 2020-2021 del Camping Julio Migno, con el propósito de su explotación comercial, respetando los valores naturales, arquitectónicos, históricos y culturales de la ciudad.

Los pliegos de bases y condiciones se pueden solicitar personalmente en la sede administrativa municipal (Juan de Garay 2519), o a través del enlace web: http://bit.ly/3e5jkaH

La apertura de sobres se concretará el 16 de noviembre a las 12 hs., en el municipio.

Condiciones

La persona, asociación o empresa encargada de prestar el servicio, tendrá como objetivo cumplir con los máximos estándares factibles para que todos los visitantes del camping en el período 2020-2021.

Deberán ofrecer un servicio de buffet que ofrezca productos para los asistentes al Camping como así también para quienes asisten al balneario que está a escasos metros. También estarán a cargo de los sanitarios que deberán permanecer en buen estado y con servicio de higiene permanente y de calidad.

En vista de la situación ante el Covid 19 para viajes y estancias prolongadas, se espera la llegada de visitantes y familias vecinas, lo que promete que Rincón sea visto como destino turístico destacado ante las restricciones internas vigentes en todo el país.

En todos los casos y tiempos se deberán cumplir de manera estricta los protocolos vigentes en el marco de la pandemia.

Related posts

Ruta N° 1 Comenzó la 2° Etapa en la Zona de Rincón

Redaccion VC

Rincón, Detienen a un Menor de Edad Como Posible Asesino de Carla Morel

Redaccion VC

CAF de San José del Rincón Nueva Edición de “Derechos Sobre Ruedas”

Redaccion VC