Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines Capacitará Gratuitamente en Manipulación de Alimentos

La comuna de Santa Rosa de Calchines, informa que el jueves 12 de noviembre, se dictará una nueva capacitación sobre: Manipulación Segura y Saludable de Alimentos, el cual prepara para la obtención del Carnet de Manipulador, que exige la ASSAL.

Este próximo jueves 12 de noviembre, la comuna de Santa Rosa de Calchines conjuntamente con la ASSAL pone a disposición una capacitación en Manipulación de Alimentos.

La misma se realizará en las aulas del Punto Digital y dará comienzo a partir de las 15 hs.

El Curso es totalmente Gratuito y dado los protocolos de distanciamientos sociales ante el Covid 19, es con Inscripción y Cupos limitados. Para ello los interesados e interesadas deberán comunicarse al contacto N° 342 5905229.  Al finalizar la misma se harán entrega de Certificaciones.

Sobre el Curso

El Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, tiende a la capacitación primaria que deben realizar aquellas personas que en su actividad laboral estén vinculadas con la manipulación de alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos.

Está dirigido a todas las personas involucradas en la manipulación de alimentos de los distintos eslabones de la cadena alimentaria, como así también manipulaciones familiares para emprendedores propios.

 

Deja tu comentario

Related posts

Asesinato de Vanesa Castillo, No Pudieron Desbloquear el Celular

Redaccion VC

Novedoso Proyecto con Descartes de Zanahoria

Redaccion VC

Nueva Oportunidad para Los Jóvenes Costeros

Redaccion VC