Vecinos de la Costa
San Javier

Colonia Teresa, Detienen a Delincuentes por Abigeato y Faenamiento Clandestino. Hay un Menor de 12 Años

Nos informan desde la Unidad Regional XIV de la Policía de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier que en el día de hoy 12 de Noviembre, personal policial de Subcomisaria Tercera de la localidad de Colonia Teresa (Dpto San Javier), detuvieron a tres (3) personas que estaban cometiendo el delito de abigeato y faenamiento clandestino. Se secuestraron armas blancas y de fuego.

La información indica que personal policial de Subcomisaria Tercera de la localidad de Colonia Teresa (Dpto San Javier) mientras se encontraba realizando patrullaje pedestre por zona ribereña, observan a tres masculinos bajando de una embarcación, de los cuales uno de ellos se encontraba con una bolsa entre sus brazos y al notar la presencia policial emprende huida hacia  la barranca, arrojando lo que cargaba.

En el lugar se  constata que hay  bolsas  y en el  interior de las mismas, carne de animal vacuno en distintos cortes. Inmediatamente se procedió a revisar  en el interior de  la embarcación en donde se secuestró  más carne vacuna sin bolsas, un carpincho, un cuchillo,  una escopeta calibre 16  y un motor fuera de borda al costado de la misma.

El personal de la Subcomisaria Tercera de la localidad de Colonia Teresa procedió a la individualización de los otros dos masculinos siendo éstos un joven de 22 años de edad y el otro un menor de 12 años ambos con domicilio en esa localidad.

Finalmente se los trasladó  a la Sede Policial en calidad de aprehendido al masculino mayor de edad. Consultado por el hecho al Fiscal de Turno,  dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores.  Se prosiguen con las diligencias investigativas.

Related posts

Depredación Pesquera, Secuestran Maya de Más de 50 Metros en el Río San Javier

Redaccion VC

San Javier, Comenzaron las Obras de Remodelación del Hospital Rawson. Recorrida del Senador Baucero

Redaccion VC

Baucero Recorrió Romang. Importantes Anuncios y Entrega de Subsidios. Romang Fútbol Club

Redaccion VC