Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, ¡Siniestro! Amenazan a un Concejal con Acciones Intimidatorias. Interviene el MPA

Según se pudo saber se radicó una denuncia en la Comisaria N° 14 de la Ciudad de San José del Rincón, sobre posibles amenazas y amedrentamiento contra un Concejal de esa localidad. Se trata de Andrés Soperez de (UCR – Juntos por el Cambio). Habrían colocado un muñeco en la puerta de su casa con un disparo en la cabeza en un claro mensaje a su persona y a la función pública que ejerce.  

El Concejal Andrés Soperez (UCR- Juntos por el Cambio) se encontraba compartiendo una cena con los Concejales Carmen Cornaglia (Socialista) y Carina Haiek (PJ) en la casa de esta última, también participaba de la velada el Secretario Legislativo del HCM de Rincón Rodolfo Del Fabro, cuando recibió a las 2.15 hrs del sábado la llamada de su señora esposa, que asustada, le trasmite que ve algo extraño colgado de la puerta principal de su vivienda. Inmediatamente Soperez va a su vivienda y vio en el ingreso un muñeco blanco colgado de la tranquera con manchas de sangre, alfileres y un balazo en la frente. El muñeco estaba acompañado de inscripciones que lo calificaban como corrupto y amenazas ante su posible candidatura en 2021 como intendente de San José del Rincón.

Acto seguido el Concejal llamó a la policía, que acudió inmediatamente para constatar lo ocurrido y luego se radicó la denuncia correspondiente. Como es de rigor y de acuerdo a lo establecido por ley se dio aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA) donde intervino el Fiscal en Turno Estanislao Giavedoni quien tomo los recaudos pertinentes e iniciará la investigación de lo sucedido y de los posibles responsables.

En diálogo con V.de C. el Concejal Andrés Soperez manifestó que ” La verdad que estoy sorprendido por lo sucedido, yo no tengo problemas con nadie, como así tampoco sospecho de nadie. En el inicio creí que era una broma, en casa estaban mi mujer y los chicos. Yo había salido a comer con los concejales.  Así que me vine hasta casa y nos encontramos con eso”.

También agregó que “Si así empezamos, ¿qué queda para el 2021? que son las elecciones. Pero llegar a este límite por una cuestión política, no le encuentro el sentido. Me dio un poco de miedo, en ese momento pensé en la seguridad de mis hijo y de mi mujer”, concluyó Soperez.

Deja tu comentario

Related posts

21º Festival de Jazz

Redaccion VC

Salud, Recomiendan Realizar Controles de Recién Nacidos. Carnet de Vacunación. Lactancia Materna

Redaccion VC

Los C.A.F. Atienden a Más de 3.500 Niños en la Provincia

Redaccion VC