Vecinos de la Costa
San José del Rincón

No Habrá Servicios Públicos en Rincón Durante el Feriado

La Municipalidad de San José del Rincón informa que no habrá prestación de servicios púbicos, en el marco de los feriados del 7 y 8 de diciembre, puente turístico y Día de la Inmaculada Concepción.

La ciudad de Rincón comunica que no habrá prestación de servicios con motivo de los días feriados del 7 y 8 de diciembre.

Por lo tanto:

* La recolección de residuos sólidos urbanos se retomará el día miércoles 9 de diciembre, en sus horarios habituales. Se solicita a la población evitar sacar “bolsas de basura” durante los días sábados, domingo, lunes y martes.

* No habrá atención al público, ni otra actividad laboral en las oficinas municipales centrales, ni en el predio el Solar, ni en Centro de Habilitación de conductores.

* La oficina de Monitoreo funcionará con normalidad, las 24 horas del día. Recibe consultas al teléfono fijo: 4972398 o al celular: 342 5510941.

* El Comedor Comunitario Municipal otorgará doble ración de comida el sábado 5, y trabajará normalmente el martes 7 reabriendo sus puertas el miércoles 9.

*Se mantendrá una guardia mínima, en el Cementerio Municipal

Deja tu comentario

Related posts

Servicios Municipales por el Feriado del Nuevo Año

Redaccion VC

Nueva Reunión de Mujeres para Pensar Juntas la Ciudad

Redaccion VC

Preocupa la Situación Hídrica en Rincón

Redaccion VC