Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Intervienen Otra Fiesta Clandestina en San José del Rincón

En horas de la madrugada del sábado 12 de diciembre, la brigada de emergencia policial 911 y el centro de control ciudadano de la ciudad de San José del Rincón, desarticularon una Fiesta Clandestina, llevada a cabo en dicha ciudad.

La central de emergencia policial 911, recibió en la madrugada del sábado 12 llamados de diferentes vecinos denunciando una posible fiesta clandestina en la zona de Ruta N° 1, km 5,5 de la ciudad de San José del Rincón. Iguales reclamos fueron recibidos por el Centro de Monitoreo Ciudadano de dicha localidad.

Al llegar al lugar, ambas fuerzas de control, se encontraron con gran cantidad de autos estacionados y  con un evento masivo, con más de 150 personas Se trataría de un festejo de cumpleaños, para el cuál fue alquilada dicha propiedad.

La policía de la Comisaría N° 14 acompañada por el inspector de Eventos masivos de San José del Rincón desactivaron el festejo.

Se procedió a notificar y recordar que están PROHIBIDAS este tipo de reuniones ya sean familiares y/o sociales, por lo cual se desarticuló la misma debiendo retirarse del lugar todos los allí presentes.

Las reuniones y fiestas continúan prohibidas en el marco de las medidas tomadas por AUTORIDADES  nacionales, provinciales y locales aplicadas para frenar los contagios de Covid-19.

 

(Foto Ilustrativa)

 

 

 

Related posts

Rincón, Martes 9 Recolección Exclusiva de Plásticos y Latas. Conciencia Ciudadana con la Basura

Redaccion VC

Rincón: Resultado de las PASO, Marchi y Amati Grandes Ganadores

Redaccion VC

Rincón, El Asesino de Cuqui Bonetto fue Imputado por Femicidio Agravado por el Vínculo y Hurto

Redaccion VC