Vecinos de la Costa
Saladero Cabal

Saladero Cabal, Tarde Pero Seguro, Dió Inicio a la Colonia de Vacaciones “Una Buena Amistad”

La Comuna de Saladero Cabal informó que recién y luego de sortear varios inconvenientes pudo iniciar la Colonia de Vacaciones para algunos niños de la localidad.  La misma se desarrolla en el predio y piscina del Complejo “Pampa Linda” de Saladero y se la ha denominado “Una Buena Amistad”.

Según lo informado por redes sociales, ya iniciada largamente la temporada de verano y con la proyección que el 17 de febrero se iniciarían las clases en la Provincia de Santa Fe, recién la Comuna de Saladero Cabal pudo organizar la Colonia de Vacaciones el día 19 de enero, con lo que los niños, de cumplirse el cronograma de vuelta a clases podrán disfrutar tan solo un mes. De todos modos a pesar de la tardanza este tipo de iniciativas son siempre bienvenidas.

La Colonia de Vacaciones “Una Buena Amistad” pudo organizarse gracias a la buena predisposición del Complejo “Pampa Linda”, quienes de algún modo garantizarán todas las medidas necesarias para que los niños que asistan puedan disfrutar de los días de verano.

Es bueno tener presente que el sistema de Colonia de Vacaciones es una herramienta muy importante en el desarrollo de los más pequeños ya que son espacios de esparcimiento y socialización para las niñas y niños, en las cuales desarrollan actividades al aire libre, que incluyen deportes, juegos y propuestas acuáticas. Se brindan, además, clases de natación y talleres educativos. Estas propuestas tienen como objetivo promover el disfrute del período estival para quienes asisten a ellas, a la par de aprender, adquirir hábitos saludables y socializar con sus pares.

 

Artículos relacionados

Kaufmann se Solidarizó con una Profesional del Centro de Salud de Saladero Cabal

Redaccion VC

Saladero Cabal Puso Fecha a Sus Corsos 2020

Redaccion VC

Brote de Triquinosis, Embutidos, Carnes de Cerdo y Animales Silvestres. Precauciones, ¿Cómo Actuar?

Redaccion VC