Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Detienen al Tercer Responsable de Asesinar a Iván Bergandi y de Herir a su Hermano

Nos informan desde el Ministerio Público de la Acusación, MPA, que se realizó una detención este viernes 19 de febrero relacionada con el homicidio y también con la tentativa de homicidio cometido en la Ciudad de San José del Rincón el día 24 de enero pasado. Las víctimas fueron Iván Bergandi de 17 años y su hermano, Axel, de 19 años.

Según lo informado por el Ministerio Público de la Acusación, un joven de 21 años fue detenido este viernes 19 de febrero en el marco de la investigación por un homicidio y tentativa de homicidio, cometido en la Ciudad de San José del Rincón. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Roverano y Tomás Lubary, en la ciudad de Santo Tomé, en el lugar se detuvo a S.D.R., quien era buscado por el homicidio de Iván Bergandi ocurrido en 24 de enero.

El crimen de Iván Bergandi se produjo el día 24 de enero del 2021 cuando el fallecido y su hermano Axel Bergandi, de 19 años fueron atacados a balazos por tres sujetos: el detenido en la jornada de hoy junto a W.M.O. y J.E.L. (estos últimos dos se entregaron de manera espontánea algunos días después del crimen).

S.D.R. quedó detenido y a disposición de la justicia bajo la caratula provisoria de “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego y otro en grado de tentativa”.

La causa que investiga el Ministerio Público de la Acusación, MPA, está a cargo del Fiscal  Andrés Marchi.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Fiesta Patronal de “Nuestra Señora del Carmen”

Redaccion VC

En Rincón Dictarán Nuevo Curso para la Obtención del Carné de Manipulador de Alimentos

Redaccion VC

Se adjudicó la 2° etapa de la Ruta Provincial Nº 1

Redaccion VC