Vecinos de la Costa
Politica

El Gobernador Perotti Asegura que NO Fue Vacunado y Demandará Legalmente al Periodista que Mintió

El gobernador Omar Perotti respecto a la información de que él y algunos de sus familiares (esposa y madre) ya fueron vacunados contra el coronavirus, confirmó que iniciará acciones legales contra la publicación. Las acciones legales serán direccionadas contra la publicación realizada en internet por el periodista Osvaldo “Coni” Cherep, y lo justificó en que “En lo personal nunca judicialicé una instancia política, pero en este caso está involucrada la familia, así que lo voy a hacer”.

El Gobernador Omar Perotti en un reportaje con el periodista Gerardo Zanoni, de Radio Rafaela, manifestó que lo ocurrido “Es de una bajeza terrible. Tener que recurrir a una mentira involucrando a la familia es una grosería”. “Estamos con el deseo de que me vengan a hacer el análisis para saber que no estoy vacunado, y que la verdad se sepa ya y me saquen esta marca que un inescrupuloso, dentro de una estrategia de comunicación opositora, larga a circular sin ningún problema”, sostuvo. “Uno se ha bancado siempre las críticas, pero que las trasladen al entorno familiar es una canallada, una bajeza. En lo personal, nunca judicialicé una instancia política, pero aquí está la familia en juego así que lo voy a hacer.”, agregó.

“Si cada uno antes de publicar corroboraría, tendríamos un país mejor y una sociedad menos enferma. Este esquema de circular falsedades genera daños, lleva al descreimiento de todas las fuentes periodísticas”.

El día que me vaya a vacunar lo van a ver todos, y nadie se vacuna dos veces. Frente a esa situación se termina la mentira totalmente, pero en el proceso se generan dudas. Y casualmente los que dicen esto son los mismos que hablaban mal de las vacunas”, afirmó el gobernador Perotti.

Volviendo a referirse a su caso en particular, reiteró: “No ha habido vacunación, es una mentira, es una patraña, y vamos a iniciar las instancias legales porque se ha descalificado y mentido groseramente”.

“Esto es parte de una operación de desprestigio. La información está disponible, no hay absolutamente nada para ocultar, creo que sería muy bueno que todos corroboren las fuentes previamente. Estamos en un momento malo donde necesitamos estar codo a codo”, sostuvo.

Finalmente y en relación a los pedidos de informes presentados en la Legislatura Provinical, sostuvo que “A los legisladores les vamos a dar toda la información. Ahora, llama la atención que alguien largue un pedido de informes sin corroborar primero las fuentes. Eso es parte de la operación”.

 

 

Artículos relacionados

Elecciones 2021, Los Candidatos Mirabella y Sacnun Afirmaron que el Camino es la Producción y la Justicia social

Redaccion VC

El Senador Roberto Mirabella, Analizó el Discurso del Presidente Alberto Fernández

Redaccion VC

Duras Criticas del Diputado Leandro Busatto Hacia el Socialismo en NDP TV

Redaccion VC