Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Importante Reunión para la Generación de Trabajo en Jóvenes y No Tan Jóvenes

Nos informan desde la Comuna de Helvecia, que su Presidente, Luciano Bertossi conjuntamente con el Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, mantuvieron una importante reunión con funcionarios del Ministerio de Trabajo, relacionado con la “Gerencia de Empleo”.

Según lo informado la reunión se llevó a cabo en el Salón Cultural de la localidad de Helvecia, cabecera del Departamento Garay, y en la oportunidad se conformó una mesa de trabajo en la que participaron representantes del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, el Senador Ricardo Kaufmann, el Presidente Comunal Luciano Bertossi y parte de su equipo de trabajo.

En esta ocasión se abordaron proyectos y cuestiones a trabajar y a tener en cuenta durante todo el año 2021 con lo relacionado a Gerencia de Empleo respecto a curos de formación y de inserción laboral.

La Gerencia de Empleo es un instrumento del Gobierno de la Provincia de Santa Fe a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para promover el empleo. Esta repartición cuenta con varios programas que están destinados a jóvenes y no tan jóvenes para capacitarse y poder competir en el mercado laboral.

Estos programas permiten que desde los Gobierno Locales se pueda acompañar a los jóvenes en una etapa tan fundamental como es la elaboración de un proyecto laboral, aunando esfuerzos por brindar alternativas de proyecto de vida para generar empleos formales entre quienes más lo necesitan.

 

Deja tu comentario

Related posts

Helvecia Propone Decorar los Frentes con Motivos Navideños

Redaccion VC

Localidades e Instituciones de Garay Reciben Fondos y Materiales para Mitigar sus Necesidades

Redaccion VC

Helvecia Entregó los Premios Estímulos al Buen Contribuyente

Redaccion VC