Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Se Afianzan Políticas de Igualdad e Integración Social, Visita de la Ministra Victoria Tejeda. Asociación “Creer”

Informa la Comuna de Cayastá que el presidente Edgardo Berli y la Vice Presidenta, Rocío Zoratti,  recibieron a la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, en un encuentro en el que también estuvo presente el Secretario de Desarrollo Territorial, “Checho” Basile. Se busca potenciar el desarrollo de las políticas públicas relacionadas con la Igualdad e Integración Social.

Según lo informado el encuentro, tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC), y fue una oportunidad para destacar el compromiso conjunto en el avance de políticas de igualdad y desarrollo social. Durante la visita, se recorrieron las instalaciones que albergan diversas áreas comunales, entre ellas la Secretaría de Desarrollo Social local, donde se destacó la labor en pro de la comunidad.

Además, la comitiva tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de la Asociación Civil Creer, una entidad con 20 años de trayectoria dedicada a actividades sociales y comunitarias. En este espacio, se pudo apreciar de cerca el impacto positivo que la organización ha tenido en la región, fortaleciendo lazos y generando oportunidades para el desarrollo humano.

Artículos relacionados

Kaufmann, Senadores Donarán el 50% de sus Sueldos. Comité de Emergencia Departamental

Redaccion VC

Dto. Garay, Kaufmann Dio Precisiones Sobre Asistencia Social. Repercusiones Económicas

Redaccion VC

Cayastá, 22° Fiesta Provincial de la Zanahoria, Polémica por Elección de Reina

Redaccion VC