Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Operativos de Control, Fiestas Clandestinas, Alcoholemia, Uso del Casco, ¿Semáforos en Rojo?

La Municipalidad de la Ciudad de San José del Rincón informa que sigue con los operativos de controles vehiculares habituales y sanitarios en el marco de la pandemia por COVID-19 en coordinación con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Unidad Regional 1° con el Comando Radioeléctrico de la Costa y la Comisaría N° 14.

En tal sentido mencionan que los días miércoles, jueves y domingo de la pasada semana (mes de febrero), el municipio y la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizaron operativos conjuntos sobre la Ruta Provincial N° 1 a la altura del km 8.5 arrojando como resultados infracciones por carencia de Verificación Técnica Vehicular vigente, uso de casco y alcohol en sangre.

A su vez el Departamento de Control Municipal realizó diariamente controles vehiculares, con test de olfato y temperatura, en diferentes barrios de la ciudad, arrojando infracciones por falta de documentación vehicular obligatoria, elementos de seguridad, y carencia de Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

Los días viernes 26 de febrero y sábado 27 de febrero se intervino, a partir de llamadas al Centro de Monitoreo, en reuniones sociales masivas en barrios Villa California y Villa Añatí. Mientras que el domingo por la tarde se intervino en una reunión masiva en Barrio Villa California.

Además, se llevaron a cabo operativos de control en espacios públicos, con presencia permanente en Plaza Brigadier López y zona del Balneario Municipal, y se constató el cumplimiento de horarios vigentes por pandemia y se realizaron distintas actuaciones ante llamados de la ciudadanía al Centro de Monitoreo.

Deja tu comentario

Related posts

Rincón, Campaña de Vacunación Antirrábica. Enfermedad Igual o Más Mortal que el Coronavirus

Redaccion VC

Corte de Energía para las Zona Colastiné Norte – Rincón

Redaccion VC

Rincón Refuerzan las Tareas para Mitigar el Riesgo Hídrico

Redaccion VC