Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Santa Rosa de Calchines, Talleres de Expresión Gratuitos y Cierre de la Colonia de Vacaciones

La Comuna de Santa Rosa de Calchines viene desplegando una política de Desarrollo Social muy interesante. Fundamentalmente las actividades, en este aspecto, se centralizan en lo cultural – recreativo y en lo deportivo, entendiendo que el ser humano es integral y hay que atender todos los aspecto que hacen a su calidad de vida.

Es en este sentido su Presidenta, Natalia Galeano, impulsó la generación de nuevos espacios de creatividad, contención y aprendizajes entre niños, niñas y adultos, a través de Talleres que se hacen en forma semanal.

Lo que empezó en forma experimental, hoy cuenta con un gran número de adherentes y participantes de variadas edades y de los distintos barrios de la localidad costera; que aprovechan esta oportunidad en los espacios ubicados en Barrio Mataderos, Malvinas, Paraje Los Zapallos, Centro Comunitario y Punto Digital.

Los Talleres son totalmente gratuitos y todos aquellos interesados deben dirigirse a estos espacios o comunicarse con la sede central de la Comuna de Calchines donde le darán toda la información requerida.

También como política de Desarrollo Social durante toda esta temporada de verano tan atípica, se desarrolló la tradicional Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Comunal. Los niños inscriptos fueron muchos y todos pudieron disfrutar de las actividades bajo el cumplimiento de los estrictos protocolos en vigencia por la Pandemia de Coronavirus.

La Presidenta Comunal, Natalia Galeano, al cierre de la Colonia de Verano, hizo hincapié en los profesores y colaboradores por la pasión y el empeño puesto en estos meses de trabajo, que reafirma el compromiso de todo el equipo para con la localidad.

Artículos relacionados

Llega Arroyo Leyes Muestra itinerante de «Mandalas Patrias»

Redaccion VC

Calchines, Importante Operativo Multiagencial. ¿Qué Trámites Puedo Realizar?, ¿Cómo Pedir Un Turno?

Redaccion VC

Fiesta del Sábalo y Destrezas en Los Zapallos

Redaccion VC