Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Huellitas Costeras de Calchines y una Exitosa Jornada de Castración. Invitan a Todos a Colaborar

La Asociación Huellitas Costera de la localidad de Santa Rosa de Calchine, realizó días pasados una nueva jornada de castración con un resultado muy positivo. También invitan acercarse y colaborar con la agrupación.

 

En Santa Rosa de Calchines el trabajo de protección hacia los animales domésticos que viene realizando Huellitas Costera, sumado los eventos públicos de beneficios que periódicamente organizan, para poder solventar los gastos de la mayoría de sus actividades, es un ejemplo de asociación y espíritu solidario comunitario.

A finales del mes de Marzo realizaron una Jornada de Castración a muy bajo costo, donde se logró esterilizar a 50 animales.

Ésta actividad es la 3° que se realiza desde la asociación de Calchines y otras agrupaciones similares, que hermanadas logran poder tener resultados cada vez más positivos y concientización de parte de toda la población.

Sus trabajos cotidianos tiene que ver con las problemáticas como la superpoblación animal, callejeros, maltrato, abandonos, mal estado, entre tantas otras crueldades que cada vez se visibilizan más en esta sociedad.

Colaboraciones:

Los gastos son permanentes y es por ello que además de beneficios como venta de alfajores, bingos, sorteos extras, invitan a quienes puedan colaborar con * Alimentos balanceados, * Harina de Maíz * Arroz * Huesos * Carne, etc. para la comida de los rescatados.

Los gastos son alquiler de refugio, veterinarios permanentes, alimentación (siempre hay entre 15 y más perros en cuidados por rescate), remedios. Son solventados con lo recaudado en o beneficios, donaciones particulares y aportes varios, por ello es muy importante la colaboración de todos para poder continuar.

Quienes deseen donar especies o efectivo, podrán hacerlo a través de un mensaje al Facebook Asociación Civil Huellitas.

 

Artículos relacionados

Los Zapallos, Acción Heroica de Efectivos Policiales de Calchines le Salva la Vida a Una Joven que Se Estaba Ahogando

Redaccion VC

Calchines, Comenzó la Construcción del Espacio “Punto Violeta” para Atender la Violencia de Género y Diversidades Sexuales

Redaccion VC

Accidente Ruta N°1 Dos Nuevas Víctimas en esta Trágica Vía de la Costa Santafesina

Redaccion VC