Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Continúa Trabajando sobre Los Derechos de las Víctimas de Violencia de Género

Con la presencia del Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, el jueves 15 de Abril se firmó un Acta Acuerdo entre la Comuna de Helvecia y el  Hospital de dicha localidad.

El Presidente Comunal de Helvecia Luciano Bertossi y la Directora del Hospital Alejandra Muller, firmaron el pasado Jueves 15 de abril, un acta acuerdo de compromiso mutuo, para abordar  la conformación del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Personas Víctimas de  Violencia de Género.

Participó de la firma el Senador Ricardo Kaufmann, quién lleva una interesante labor en todos las comunidades del Departamento Garay, para que se concreten acciones de Protección de los Derechos Humanos.

La finalidad de lograr este sistema de Protección, pasa por brindar y garantizar a las Víctimas de Violencia de Género una atención integral a partir de una gestión asociada y de colaboración, procurándoles  así el acceso a los derechos Universales.

Este trabajo es posible gracias a la intervención del Equipo de Género dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud de la Comuna de Helvecia y del Servicio de Psicología y Trabajo Social del Hospital de esta localidad.

 

Related posts

Bertossi se Reunió con la Ministra de Infraestructura por el Agua en Red para Barrio La Granja

Redaccion VC

Se Realizarán los Exámenes para Obtener Carnet de Timonel en Helvecia

Redaccion VC

Helvecia, Plan Incluir, Luciano Bertossi Recibió un Importante Respaldo del Gobierno de la Provincia

Redaccion VC