Vecinos de la Costa
La Costa

Clima, Pronóstico, ¿Cómo Estará La Costa Santafesina Para Disfrutarla, con Distanciamiento y Barbijo?

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, las condiciones son inestables. Se observa en la región región central del País comienza a inestabilizarse nuevamente por acción del sistema frontal. Esta situación genera que luego de una ventana de relativa estabilidad, nuevamente las condiciones tiendan a ser propicias para el desarrollo de lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos. No obstante ello, a partir del transcurso de mañana sábado, las condiciones deberían mejorar definitivamente con descenso de las temperaturas. 

Viernes 23 de abril

Cielo despejado con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles de lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunas tormentas aisladas o eventos localmente más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

Sábado 24 de abril

Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse a lo largo del día. Condiciones inestables pero mejorando durante la jornada. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, sobre todo durante las primeras horas. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves del sector nor/noroeste, cambiando a moderados o regulares del sur/suroeste.

Domingo 25 de abril

Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con significativo descenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados del sector sur/suroeste. 

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional

 

 

Related posts

Educación, Santa Fe Entregará Celulares a los Alumnos Secundarios Rurales y Becas por $6 Mil

Redaccion VC

A Toda Costa: primer Bicicletón Costero por la conciencia ambiental

Redaccion VC

Aumentos de ANSES Desde Junio, la Jubilación Mínima Será de $23.064,70 y la AUH de $4.504

Redaccion VC